Quien soy?

Mi nombre es Mónica y me gusta viajar.
1544999_10152495742981729_2076375625_n
No se lo que quiero en la vida, pero cuando estoy de viaje se siente tan bien que no hay dudas, no hay miedos.  Me gusta viajar por que aprendo, porque descubro lugares nuevos, hablo nuevos idiomas, porque me siento viva!
Abri este blog hace mas de dos años, pero no he sido constante, lucho con una enfermedad que a veces me impide escribir. Soy una viajera con depresión y no es nada fácil pero aquí voy, recuperándome.
Escribo porque me gusta que la gente se inspire con mis aventuras, me gusta pensar que alguien que me ha leído me admira y quiere cambiar su vida gracias a mi. También me gusta aconsejar. Me gusta hablar sobre viajes, contar historias, aportar algo bueno a mi mundo.
Hace muchos años lei en algún lugar: Conviértete en la persona que deseas encontrar en tu camino. Yo siempre quería conocer viajeros, que hubieran probado todo,  gente que es feliz completamente viajando. Gente que prefiere tener una mochila que una casa llena de cosas sin vida.
Viajo y tu también deberías viajar.
Moni, la viajera (como me gusta llamarme)
Esta soy yo.

0 comentarios

  • nataly salazar dice:

    Moni , la verdad siempre te vi asi viajando por todo el mundo, y me encanta que estes cumpliendo ese sueño loquita… No te desanimes que lo estas haciendo muy bien.😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *