The Travel Beast

The best gift you could have given to her was a lifetime full of adventures.

Blog

El dia que me quitaron mi vida

Hace dos semanas mi Brunito se fue, las personas que me conocen saben que yo no soy persona de andar tocando perros ajenos o de la calle, a mi no me gustan mucho los animales pero la relación con el, era muy especial, era el único animal que yo dejaba subir a mi cama y no me importaba que me lambiera las manos. El era pura luz y amor, un animalito tan increíble, mucho mejor que varios seres humanos que conozco.
Lo mas increíble de Bruno era que las ocasiones que estuve ausente por mis viajes y volvía, el me recibía como si me hubiera ido dos minutos atrás, mucho mejor que mis propios amigos. El amaba sin condiciones, así estuviera sin plata y mal arreglada, a el no le importaban esas cosas…y luego hay gente que dice que las mascotas no tienen alma. El iluminaba nuestro hogar con su alegría, jugando a las escondidas con mi papá y corriendo de lado a lado llamando la atención.
Aun no comprendo porque tuvo que morir ese día, es el golpe más fuerte que me ha dado la vida. No pude comer por días de la tristeza tan grande que sentí y hasta el día de hoy, cada vez que me lo nombran o cuando me acuerdo de el me pongo a llorar, abandone mis redes sociales y a mis amigos porque nadie en este mundo puede llenar el vacío que me dejo, sentí que me arrancaron el corazón cuando lo vi agonizar.
Aparte de eso, mis planes de viaje se retrasaron por medidas que están fuera de mi alcance, le metí toda mi energía a este proyecto  durante muchos meses, me ilusione y mucho me temo que debo hacer nuevos planes.
He intentado levantarme de estos dos golpes que recibí pero no he tenido éxito, cada día me siento peor. Si tu eres mi seguidor, te pido disculpas por no ser constante con mi blog, juro que lo intento.
Mi vida ahora está aquí en Bogotá, me dedicaré a hacer un semestre de Dibujo e Ilustración y  un curso de Sushi, intentare retomar la fotografía y aprenderé sobre caligrafía. Son cosas que decido hacer para que la depresión no me coma la cabeza aunque no se si sea exitoso.
Gracias por leerme.
Monica.
 

Please follow and like us:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *