El que no quiere a su patria no quiere a su madre

El que no quiere a su patria no quiere a su madre

23 septiembre, 2015 0 Por admin

En una convención de tatuajes en Austria un hombre llevaba una camiseta con la leyenda: COCAÍNA DE PALO ESCOBAR, no se que reacción tendría si yo llevara una camiseta haciendo alucion a Hitler o al nazismo.  La gente en las calles de Alemania al enterarse que eres colombiana, te piden drogas. hay personas que ven documentales de las tribus indígenas precolombinas y se quedan con esa imagen en la cabeza, que literalmente empiezan a creer que todos somos indígenas, que caminamos en la calle sin zapatos, que no sabemos que es Internet, incluso una mujer al ver mi color de piel (yo soy blanca) me dijo que pensaba que todos los latinos eramos oscuros.
En que clase de mundo vivimos?
Ahora, escribo este post por las personas que vienen a otro país y niegan su nacionalidad, en un hostal de buenos aires, conocí un colombiano, que habla como argentino y déjenme decirle que le sale pésimo, aparte de eso al referirse de Colombia dice que es lo peor.
Que le pasa a esas personas?, yo se que Colombia tiene muchos problemas, demasiada corrupción, pobreza e inseguridad, pero ya quisieran los gringos o europeos tener caribe, selva y culturas precolombinas en un solo país, tener los paramos y tener la tierra caliente, tener arepas, tener alegría, incluso el baile y la música.
Colombia es preciosa digan lo que digan.y si no le gusta COLOMBIA Y LA CRITICA TANTO PUEDE IRSE.
Moni