Lo que se siente antes de un Viaje!

Lo que se siente antes de un Viaje!

10 agosto, 2017 0 Por admin

Son las 2 de la mañana en España y simplemente esto no podia esperar a mañana para ser plasmado. Hace unas horas que reservamos tickets y airbnb para visitar uno de mis países favoritos y mi cuerpo no puede con la emoción, es una alegría tan inmensa que no se con que podría compararla, cuando voy de shopping soy muy feliz y lo mismo cuando compro artículos de arte pero es que prepararlo todo para un viaje se siente diferente, No se bien como explicártelo pero en ese momento sentí que mis alas volvieron a crecer.
Hacia un mes ya desde la ultima vez que publique algo en mi blog, simplemente no me salía nada. Tampoco han sido buenos días, la depresión me ha atacado de nuevo y yo se, yo se, estoy en Madrid con Juli y nos aprobaron el permiso de matrimonio y debería bastarme la felicidad que me brinda mi vida personal, no quiero ser desagradecida, pero….
Es que a mi lo que mas me gusta en la vida es viajar!, es cuando más me siento completa, bueno esto ya te lo he dicho en otros artículos, pero te lo juro que lo que siento hoy no es normal, es como si hubiera tenido los ojos tapados por mucho tiempo y hoy volviera a ver, a sentir, a escuchar, a admirar.  Me gusta imaginarme viajando como lo hacia en 2013/2014/2015 era mi única prioridad, incluso no compraba ropa ni colores ni nada.
Ahora siento que una parte de mi va de compras para llenar el vacío y la impotencia de no poder agarrar un avión e irme a Timbuktu cuando se me antoja, ahora no puedo viajar como antes, mas que todo porque planear casarnos no ha sido fácil, vivir entre dos países durante estos últimos dos años requiere mucho esfuerzo, paciencia y planeación, no tener un trabajo o un lugar estable me limita mucho y espero con todas las fuerzas que para dentro de un año desde hoy ya este viviendo en Madrid con mi futuro esposo, trabajando unos meses para poder ir a romperme la espalda con mi mochila por el sudeste asiático! (Se vale soñar eh?)
El caso, también la alegría que siento por mi mejor amiga que luego de años de insistirle en que se fuera a viajar, lo esta haciendo y en 40 días se va a vivir a mi querida Austria, hoy estoy muy feliz y me dieron ganas de escribir en mi blog de nuevo.
El sábado muy a las 5 de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto de Barajas para abordar nuestro avión… Los voy a bombardear por las redes sociales con muchos videos y fotos!
A proposito si no me siguen, en Instagram: @ticketsporfavor  clic aquí  y en Facebook: Tickets por Favor clic aquí.
Gracias a ti mi amor por devolverme mis alas, te amo!
Gracias por leerme,
Moni, LA VIAJERA ESTA DE VUELTA!