Por qué mi viaje a México fue tan especial?

Por qué mi viaje a México fue tan especial?

16 noviembre, 2017 0 Por admin

Hace trece años aparece en nuestra tele una novela que me acompaño a crecer, que me hizo amar México a la distancia, ya se, que sentimental, pero creo que todo empieza allí, llegando de la escuela para ver la novela y no perderme ni un segundo, para aprender, para pelear con mis padres porque la novela influia en mi de manera negativa pero sobre todo para crecer.
Crecí con estos personajes, crece con el bullying que recibía por que a la mayoría le daba pena ver la novela, crecí soñando con pisar ese país.
El sueño se quedo en pausa cuando me fui a Alemania pero renace con mis bellas amigas mexicanas en Hamburgo, ellas que me enseñaban su cultura, que me preparaban platos deliciosos (el primero fueron chilaquiles en salsa roja, yo creo que por eso son mis favoritos) y que hicieron que me enamorara mas de su país.
Pero no solo fue especial por mis amigas o mis aficiones de adolescente, fue especial porque era mi ultimo viaje como soltera, el 20 de enero del 2018 uno mi camino con mi mejor amigo y aunque eso me hace muy feliz también me brinda mucha tristeza, porque dejo de ser solo yo, ya no poder decidir un paso sin tener en cuenta a J, y aunque el es el mejor y me deja ser libre y hacer lo que se me antoje, un capitulo muy grande se cierra, de los 28 países que conozco, 23 los he viajado sola, y seguro vendrán mas a los que viajare sola pero ya no estaré “sola”.
Mexico fue mi despedida de soltera, México fue mi país número 28, México fue mas de lo que esperaba, quizás mucho mas. México fue un despertar a la realidad latinoamericana, México fue, bueno Ciudad de México es la primera ciudad en mi lista de lugares donde nunca viviría (explicare eso en otro post) y en México celebré mi cumpleaños numero 27 (intento siempre viajar por mi cumpleaños). 27 años viajando por el mundo.
Intentare escribir mas los detalles de mi viaje a méxico mientras que llega mi proximo viaje, el 2018 sera un año increíble, muchos cambios y muchos viajes.
La vista desde la pirámide de la Luna en teotihuacan
Este post es algo personal, gracias por leerme
Moni, la viajera!