Razones por las que la Visa para Estados Unidos es negada.

Razones por las que la Visa para Estados Unidos es negada.

7 junio, 2017 0 Por admin

Hace poco conocimos a una mujer a la que le han negado la visa 4 veces! En serio? 4 veces? Y me puse a investigar y resulta que hay personas que les han llegado a negar la visa hasta 7 veces, pero porque pasa esto?
Motivos principales por los que tu solicitud de visa fue negada:

  1. Error en el relleno del formulario, no pueden haber errores, si pusiste mal tu apellido o te mato un numero de tu DNI pues por esta razón te la pueden negar.
  2. El oficial consular puede sospechar de ti, ósea que muchas veces que te la nieguen depende del oficial que te toque.
  3. El formulario, hay personas que pagan para que personas o agencias llenen sus formularios, y claro los llenan muy bien pero estas personas no se ponen en la tarea de leer que fue lo que les escribieron en el formulario. Y ya se imaginaran que pasa cuando llegan el día de la entrevista y responden algo y en el formulario dice otra cosa.
  4. MENTIR, esta es una razones por las que mas visas son negadas, y es que como dicen en la tele… El gobierno de Estados Unidos nos vigila, ellos lo saben todo. Y si te preguntan que hiciste hace 5 años y tu dices que estuviste estudiando y resulta que estabas era de vacaciones, pues eso es una mentira para ellos. Julian me contó de un hombre que muchos años atrás había ido a la carcel a visitar a un amigo suyo que había sido encarcelado por  trafico de drogas, el día de su entrevista le mostraron esta grabación y su visa fue negada. He oido que si tu familia (hermanos, tíos, primos) fue envuelta en actos ilegales, te niegan la visa. La honestidad es muy importante, no puedes exagerar tu vida, ellos antes de que tu te presentes en la ventanilla ya lo saben todo, PRESUMIR no servirá de nada.
  5. No demuestras que tienes los recursos suficientes  (dinero) para visitar los estados unidos.
  6. Si ya antes habías estado en los Estados Unidos y te quedaste más tiempo del permitido, tu renovación de visa puede ser negada.
  7. Que te hayan negado la visa antes, esto bueno, no se si a todo el mundo le pasa pero una vez te niegan la visa tu registro va encasillado a VISAS NO ELEGIBLES entonces puede que te la vuelvan a negar.
  8. Solicitar la visa solo, las solicitudes que se hacen en familia son más aptas para ser aprobadas.
  9. Tener un familiar indocumentado. Ya, ser ilegal no es contraproducente solo para ti, tu familia también esta envuelta en tus acciones.
  10. No probar un arraigo al país, con esto me refiero a hijos, estudios, negocios, etc
  11. Si estas embarazada, muchas mujeres hacen esto para que sus hijos nazcan allí y tengan la ciudadania.
  12. Sospecha de fraude, aqui hablamos de que tal vez falsifican los extractos bancarios, las cartas de propiedad, etc.
  13. El momento de la entrevista,  en el momento de la entrevista es un error no mirar a los ojos y titubear, no exagerar las respuestas y siempre ir bien presentado.

Conoces otra razón?, CUENTAME!
Moni, la viajera.