Un día en Bogotá!

Un día en Bogotá!

29 diciembre, 2016 0 Por admin

Amo mi ciudad, pero no gastaría mas de un día visitándola, es cierto que desde aquí podemos visitar varios pueblitos y así, pero a eso mejor le dedico su propio post. Mientras tanto, hablemos de Bogotá.
Hace unos años, usaba mucho Couchsurfing y allí conocí a mi gran amiga Indonesia Novi, me contacto por la pagina y me dijo que tenía una escala aquí, que si tenia tiempo para enseñarle la ciudad. Así que aquí te va el cronograma que hicimos en 7 horas.
Lo primero y lo más importante fue recogerla en el aeropuerto, en ese entonces la estación de transmilenio no estaba funcionando así que la monte en un bus! Directo a las aguas, lo primero (y de hecho no me alegra mucho contar esta parte) es que Novi había escuchado que aquí las drogas son mas económicas que en cualquier parte del mundo, así que nos fuimos al parque de los periodistas a conseguir un porro. Claramente lo conseguimos, hasta Novi le hizo un video al man armandolo. Hay que destacar que ella es Musulmana y no por eso dejo de probar nuevas cosas y tampoco nos juzgo. Solo tenia curiosidad.
Así que nos fuimos a pasear por la Candelaria fumándonos el porro como en una película, tuvimos mucha suerte ya que fue un día muy soleado. Y una vez terminado el paseo que incluyo el Chorro de Quevedo y la plaza de Bolivar subimos a Monserrate. Que hermoso es subir entre semana, sin tantas personas, sin tumultos, sin esperas. Así, si que da gusto subir!
Una vez abajo, hicimos el septimazo hasta el parque nacional, no pudimos seguir porque debíamos partir de nuevo para el aeropuerto. Seguro me faltaron lugares, pero es que mi parte favorita de Bogotá es El Centro, allí esta todo, es como si salieras de Bogotá y te metieras a un pueblito, es olvidarse de la rutina, es ver juventud tomando chicha, ver cuenteros, artistas… es ver vida. Aunque claro me hubiera gustado llevarla a la Zona Rosa pero allí es mas que todo para ir de compras o de fiesta.
Lo que comimos: Arepa con chorizo, oblea, buñuelos y el infaltable chocorramo.
Novi y yo nos conocimos hace tres años y aunque no hemos podido reencontrarnos seguimos siendo buenas amigas y deseo con todas mis fuerzas algún día visitarla en Jakarta.
Sista, if you are reading this I miss you like crazy!
Moni.

10397176_10152303399294681_7202547599953756154_o

Novi & Moni.